20.1.09

JUST DANCE FOREVER!










Es increíble todo lo que se puede lograr a hacer en tan poco tiempo y con unas buenas amistades que te apoyan y que siempre están contigo y es mas increíble aun todo lo que se puede disfrutar un fin de semana con esas personas.
El pasado viernes 16 de enero del 2009 se llevo a cabo *JUST DANCE PARTY* un evento planeado con tan solo 2 semanas de anticipación., quizás por capricho nuestro o porque el destino quería que fuese ese día. Abrimos y cerramos los ojos y ya era el día todos muertos de miedo por no saber como reaccionaria la gente y mas grave aun si asistirían ya que muy pocas veces se hace un evento de este tipo en (san Felipe) Yaracuy. Pasaron las horas el sonido llego tarde y faltaban algunas cosas, problemas con el Alcohol y demás implementos. Que nos retrasaban y nos asustaban aun mas pero siempre con las gana de hacer todo bien y la esperanza a mil.
Abrimos y cerramos los ojos ya eran las 8:50 y el evento estaba pautado para las 9 y habían muy pocas personas nuestra esperanza era esperar que pasara el tiempo y poco a poco la gente llegaría y zaz! Así fue uno a uno los cuerpos con ganas de fiesta llegaban al colegio de abogados de Yaracuy con las miradas puestas en nosotros y la gran interrogante de la gente ¿será que esto funciona en este pueblo? Pasaban las horas y cada vez llegaba más gente y mi expresión cambiaba con ello, de preocupado a un estado de felicidad medio anormal y enferma pero divertida. El primer dj fue *carlitos man! Un dj de la zona que realizo un openin muy agradable luego llego el turno de futurason también de Yaracuy que agrado mucho a la gente ya entrada la noche a eso de las 1:00am le toco el turno a Full metal jacket un colectivo también de la zona que movió la masa de gente y desato el alma fiestera de la gente que quería mover el bote al ritmo de estos panas luego le llego la hora de uno de mis djs favoritos y mi invitado especial directamente desde San Cristóbal *MR. Ioso* que desato la explosión elevando el evento a su máxima expresión la gente bailaba, saltaba. Gritaba durante todo su mix y la explosión se trasformo en una bomba de proporciones apocalípticas cuando sonó el tema principal d nuestra fiesta un excelente remix de
JUT DANCE de lady gaga arropo a la multitud, en un éxtasis ultra fabuloso y moderno que este dj traía sin duda alguna el mas aclamado y amado por todos, lo mejor de la noche. Ya entrada las 3:00am el encargado de cerrar el evento era Dr. Clap con todo el poder del drum & bass que termino de knockear a los asistentes y dejarlos con ganas de mas… pero eso será despues babys porque estos se tomaran unas vacaciones y nos iremos a las islas caimán a hacernos masajes con algas marinas y tratamientos con aceites revitalisantes porque quedamos como dicen vulgarmente por aquí mamados!!!!!!!!!!

Solo me quedan Varias cosas por decir en ese blog, principalmente gracias a todos los que asintieron y la pasaron bien

Al señor Zegna por todo el apoyo y ser tan supercalifregilisticoespialidoso

Gracia a la gente que se movilizo desde otras partes del país y llevar toda las ganas de pasarla fabuloso!

Gracias especiales a nuestros amigos de Superglam por ser tan fabulosos y estar siempre con nosotros los amamos totalmente son divinos babys

A nuestras amigas D-ana e Yrina(ew..) por movilizarse y ser nuestras corresponsales en Yaracuy

A todos los dj`s asistentes por mover a la gente y hacernos bailar hasta que salga el sol

A mi amigo Humberto(mr. Ioso) por venir desde tan lejos, hacer rockear a la gente, ser tan pana y joder tanto con nosotros gracias totales amigo sos un pan de dios (pan andino por supuesto)

Y por ultimo a el staff BUoh!ne0 ya no somos huevos amigos el cascarón se rompió y a los pichones le empiezan a salir plumas coloridas y pronto agarrara vuelo... Son lo máximo! Los amo infinita y fabulosamente gracias mil gracias!

Ah y para los que creían que este evento era imposible y los que decían por hay que el flyer estaba horrible y malísimo pueden mamarlo maldit@s igual rockeamos y ustedes no!

Lo quiere los adora y los odia este niño de Neon

XOXO

Att: ADOLPHO*






JUST DANCE STAFF!








dancing!!



FULL METAL JACKET





HUMBERTO! (mr ioso) fue el B00m del perreo intenso!<3







5 comentarios:

  1. Great pictures! Looks like some real fun beautiful party people!

    ¡Grandes cuadros! ¡Parece alguna gente hermosa del partido de la diversión verdadera!

    ResponderEliminar
  2. OMG fiesta ke no olvidareeee SUPERGLAM 4EVER BITCHES

    ResponderEliminar
  3. Great, babe. Me hubiese encantado estar ahí :(


    <3

    ResponderEliminar