24.11.09

Musa y Diva: Tallulah Bankhead!

Estoy de vuelta en mi blog, lo sé, lo tenia abandonado por estar en Twitter y en Tumblr pero ya! Regrese, y esta vez y vengo a contarle acerca de mis musas inspiraciones que nadie sabe que tengo y que quiero compartir! Comenzare con una de mis favoritas ella es Tallulah Bankhead Nació el 31 de Enero de 1902 en Huntsville Alabama familia de Demócratas Tallulah se educó en un colegio católico aunque su padre era metodista y su madre episcopaliana

Tallulah empezó a actuar, con 15 años, en la compañías de teatro de Huntsville y alrededores, con 16 años, ganó un concurso de belleza, lo que la animó a trasladarse a Nueva York para intentar trabajar en Broadway , allí viviría con una tía.

Como finalmente tampoco logró lanzar su carrera en Broadway, Tallulah, en 1932 decidió probar suerte en Londres
En Londres consiguió su propósito y alcanzó gran celebridad. Esto hizo que, en 1927 , la compañía Paramount la contratara. Sus dos primeras películas fueron Woman´s Law y His Houe in Order

Su siguiente película fue Honor Mancillado de 1931, la película tuvo cierta repercusión, pero, la crítica sobre la interpretación de Tallulah tenía opiniones dispares. Ese mismo año rodó también Redimida (My Sin) y El Fraude (The Cheat) ambas de George Abbott
"Hay una regla que yo recomiendo seguir: nunca practicar dos vicios al mismo tiempo".


dijo nada sobre las mujeres y la cocaína".



Aunque este olvidada por muchos T. es una DIVA TOTAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario